Entradas del foro

Juan Marín
02 oct 2018
In La #2
Sea en lo que sea que se inviertan las cuotas que se pagan en las escuelas (si es el caso) me gustaría ver resultados tangibles en tecnología, eventos, material, instalaciones, etc. a través de los cuales la escuela pudiera decirme que eso es resultado de la ayuda de todos los padres de familia con el apoyo de las cuotas
0
0
3
Juan Marín
02 oct 2018
In La #1
La educación en México en comparación con otros países es verdaderamente enriquecedora y aún con cuotas (si es el caso) el factor "gratuito" sigue siendo muy grande y amplio. Sin embargo eso no es justificación para "exigir" el pago de cuotas OBLIGATORIAS en las escuelas, así como tampoco es pretexto de los padre de familia para no hacer aportes monetarios o en especie que ayuden al desarrollo íntegro de la escuela.
0
0
9
Juan Marín
02 oct 2018
In La #5
Es responsabilidad de la sociedad de padres de familia en coordinación con las autoridades de la escuela saber cuáles son las necesidades más urgentes o pertinentes. Hay ocasiones en las que se deberá invertir en instalaciones, otras en las que será mejor material para los alumnos, otra tal vez en nuevas tecnologías, otra más en comida o lunch. Cualquiera que sea la necesidad es obligatorio que se de un seguimiento y que todo el dinero de las cuotas se vaya en ello.
0
0
4

Juan Marín

Más opciones